Todos los materiales digitales disponibles en este sitio están protegidos por las leyes y disposiciones de tratados internacionales de derechos de autor, bajo la autoridad del titular con el único propósito de que los usuarios vean los materiales de este sitio y sean referenciado. Los usuarios no están autorizados a transmitir ninguno de estos materiales por vía electrónica, o reproducir total o parcialmente en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo almacenamiento de datos y sistemas de recuperación, grabación, impresión o fotocopiado.
©2021 – 2023 FEI UNAN-Managua. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Ordeñana, Martha; García, Luis
2008.
Resumen | Enlaces | BibTeX | Etiquetas: 2008, Monografía
@mastersthesis{Ordeñana2008,
title = {Evaluación del Impacto de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje en centros educativos con participación en el Proyecto de Preparación de la Reforma Educativa, Componente 2: Uso de tecnologías educativas enfocando la informática educativa en escuelas primarias y secundarias del Ministerio de Educación de Nicaragua en los años 2004 a 2007.},
author = {Martha Ordeñana and Luis García},
url = {https://tesisfei.unan.edu.ni/wp-content/uploads/2021/03/monografia_martha_luis.pdf, Descargar Tesis},
year = {2008},
date = {2008-01-14},
abstract = {La presente investigación está dirigida hacia la evaluación del Impacto de las TIC´s en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el Instituto Modesto Armijo Lozano con participación en el Proyecto de Preparación de la Reforma Educativa, Componente 2: Uso de tecnologías educativas enfocando la informática educativa en escuelas primarias y secundarias del Ministerio de Educación de Nicaragua en los años 2004 a 2007. Managua 2007. Iniciada la investigación en el Instituto Modesto Armijo Lozano, con la colaboración constante de las autoridades y maestros del centro, se aplicaron las técnicas establecidas para la recolección de datos, entrevistas, grupos focales, observaciones, encuestas, encuestas semiestructurada aplicadas a Directores, estudiantes, administradores de CTE, miembros del Consejo Directivo Escolar y análisis documentales que nos llevaron a emitir resultados basados en el estudio de la información recolectada en el Instituto, la cual nos hace ver lo provechoso en cuanto a la implementación y ejecución del Proyecto de Reforma Educativa para la comunidad escolar del Instituto Modesto Armijo Lozano, sin embargo también ha sido notable lo insuficiente que han resultado los recursos otorgados por el proyecto, dada la alta demanda estudiantil que actualmente tiene el Instituto. Razón por la cual se han presentado limitantes superadas mediante la aplicación de estrategias aplicadas por la dirección y docentes del Instituto.},
type = {Monografía de graduación},
keywords = {2008, Monografía},
pubstate = {published},
tppubtype = {mastersthesis}
}